Sobre mi...
Soy Instructora de Yoga y terapeuta de Libertad Emocional. Soy mamá de Roma y la nombró porque ella es gran parte de esta historia.
Estudie ciencias de la comunicación social y psicología en la universidad de buenos aires, pero antes de finalizarlas, incoherencias del sistema me invitaron a retirarme. Luego llegó el Yoga y se convirtió en un camino y un refugio para mí. También llegó el Tao y en la práctica espiritual encontré respuesta a preguntas que siempre había tenido. Desde mis 27 años me he convertido en una constante buscadora de caminos que aportarán calma y serenidad a las circunstancias de mi vida, que siempre las viví muy intensamente.
A los 38 años entre en una nueva crisis en relación a la maternidad y la decisión más costosa que me tocaba tomar. Los hilos rojos del destino que me llevaron a la web de Libertad Emocional y ahí accedí a las sesiones gratuitas, gracias al método pase de la duda y el miedo a la maternidad a decidir que, aunque llena de miedos pero también de entusiasmo, iba a ir a buscar a mi hija. A las pocas semanas estaba embarazada. El impacto que me generó está transformación fue tan grande que no dudé en hacer la formación en terapeuta. Desde entonces integro los conocimientos del Yoga, el Tao y las técnicas de liberación emocional en profundizar mi camino de autoconocimiento y sanación al tiempo que acompaño a otros en sus procesos.